James es inglés.Veinte años, alto, pelo castaño.Es universitario, buen estudiante, deportista.Todos los dias coge el metro, lee el periódico, compra el pan en su panadería de siempre. Le gusta la literatura, nadar, ir al cine.Todo parece indicar que es un chico del que cualquier padre se entiría orgulloso
Hoy está en costas españolas. Le ofrecieron un viaje muy barato, y le aseguraron que se lo pasaría muy bien. Duerme durante el día, o como mucho va a la playa. Su vida empieza a partir de las 8 de la tarde. Casi no come, y si lo hace es para degustar productos precocinados. Gasta todo su presupuesto en alcohol.Con varios amigos compran varias botellas de alcohl, refrescos, vasos y también hielo. Beben durante horas. Después se recorren las discotecas más de moda de la ciudad, y siguen bebiendo.Cuando regresan a sus apartamentos, ya de madrugada, no paran de gritar y molestar a todos los vecinos. James ve como varios amigos vomitan, otros pegan puñetazos a las puertas, algunos incluso entran a portales abiertos y mean alli.Aparte de alcohol, algunos van puestos de pastillas o cocaína. ¿Por qué vienen aquí? Algunos dicen precio, otros clima, buen mbiente, pero siempre suena una frase común "Esto en mi país no me atrevería a hacerlo" TIene cojones.
Creo que este fin de semana fue ampliamente aprovechado,y salí bastante más de lo que yo me pensaba
El viernes hubo sesión de cine en mi casita con varios amigos pa ver "Fahrenheit 911" y "Spiderman 2" . Las dos me gustaron bastante, aunque la primera peca a veces de poco objetiva es genial, trata a Bush como lo que es: un cabrón con piernas. Y la segunda de Spiderman me gustó más que la primera, sobretodo porque sale el dr Octopues jeje.
Después de tanta peli, nos fuimos a la playa de Gandía a descubrir los nuevos garitos que habían abierto este año. Y la verdad, no salimos defraudados, la noche fue genial.Estuvimos en 4 o 5 bares, había uno que no me acuerdo del nombre con estética del oeste americano, con bailarines vestidos de cowboys, igual que las chicas.
El sábado por la mañana me llamó mi ex a eso de las 12 y cuándo vi su nombre en la pantallita del móvil mi pobre cabeza maldijo a toda su familia.me dijo que si quería quedar con él esa noche. Hay que decir que últimamente me llamaba bastante, y habíamos quedado un par de veces para tomar algo.Por supuesto yo me mostraba divina de la muerte, explicándole todos los planes que tenía para este verano (para el que no lo sepa me voy a Croacia el dia 13). Y bueno, acepté su propuesta de quedar esa noche con él. Fuimos a una emblemática discoteca de mi querida ciudad,creo que jamás vi tan guapo a mi ex. Estuvimos bailando hasta las 6 de la mañana, bastante borrachos los dos (por una vez no teníamos que conducir ninguno)Me quedé a dormir en su casa, y cuando desperté (a eso de la 1 del mediodía)estuvimos hablando un buen rato, me dijo que quería volver conmigo, que lamentaba todo lo que me había hecho. Le dije que yo aún le quería, pero que tendría que pensarlo, porque de verdad me jodió cómo me trató, y volver a pasar por lo mismo sería imposible. Por una parte él parece arrepentido, aunque por otra creo que no ha cambiado lo suficiente en cuánto a intentar comprenderme y no ser tan egoísta.
Creo que sí le daré una segunda oportunidad, aunque quizá el tiempo me diga que esa ha sido la mayor gilipollez de mi vida. Pero de todo hay que aprender, qué cojones. Por lo pronto hoy me llegaron 3 ramos de rosas, pq hoy es mi santo. Y aunque no iban firmadas, me atrevo a decir quién me las amndó